LEDELAB GROUP

“Desde el comienzo de nuestra relación de trabajo, hemos percibido a PROVIMARCAS como una entidad meticulosa, diligente y absolutamente comprometida con el éxito y bienestar de nuestra marca. Es evidente la experticia con la que manejan los procesos de registro y renovación, prestando especial atención a cada detalle y garantizando que nuestros activos intelectuales estén debidamente protegidos.

Aprecio especialmente su capacidad para ofrecer un seguimiento juicioso y transparente, lo que nos ha permitido estar informados y confiados en cada etapa del proceso. Con base en nuestra experiencia, puedo decir que PROVIMARCAS es sinónimo de precisión, eficiencia y confiabilidad.

LedeLab Group tiene planes de seguir ampliando su portafolio en el ámbito de la Propiedad Intelectual y no dudamos en que, con el acompañamiento de PROVIMARCAS, lograremos cada uno de nuestros objetivos.

Recomendamos sinceramente a PROVIMARCAS SAS cualquier entidad que requiera de una gestión excepcional en materia de propiedad intelectual. Estamos agradecidos por su compromiso y excelencia en el servicio”.

 

Leonardo De la Hoz Borrego

Founder & CEO