fbpx

CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y DERECHO DE RETRACTO

La siguiente es la Política de cambios, devoluciones y derecho de retracto que la sociedad PROVIMARCAS S.A.S, identificada con NIT 811012440 dispone para que los clientes se guíen en la compra y adquisición de productos en el sitio web www.provimarcas.com así como en las ventas consideradas como no tradicionales o a distancia y aplican para todas las personas que adquieran productos a través de la página web o por medios no tradicionales.

 

DE LOS REEMBOLSOS O DEVOLUCIONES DE DINERO: Si por cualquier motivo el cliente no desea realizar la iniciación del servicio contratado y su valor haya sido pagado a PROVIMARCAS S.AS, el primero podrá: 1) utilizar el dinero en cualquier otro servicio que ofrece la empresa, teniendo en cuenta que en ningún caso el valor pagado por honorarios se cruzara con el valor pagado por gastos legales y viceversa. 2) Solicitar el reembolso del dinero pagado con una deducción del 30%. Para adquirir el reembolso se deberá solicitar de manera escrita entre los primeros treinta (30) días posteriores a la autorización dada para iniciar el proceso. Lo anterior, siempre y cuando no se haya iniciado el proceso por parte de la empresa. En caso de no solicitarse en el término estipulado anteriormente, la suma de dinero solo se podrá utilizar en el caso del numeral 1) descrito

 

De acuerdo con la normatividad, no es procedente el Derecho de Retracto en los siguientes eventos:

 

  • Contratos de prestación de servicios cuya prestación haya comenzado con el acuerdo del consumidor.
  • En los contratos de suministro de bienes o servicios cuyo precio este sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el productor no pueda controlar.
  • En los contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados.
  • En los contratos de suministro bienes que, por su naturaleza, no pueden ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • En los contratos de adquisición de bienes perecederos.
  • En los contratos de adquisición de bienes de uso personal, tales como ropa interior y vestidos de baño.

 

Canales de atención:

Correo electrónico: servicliente@provimarcas.com

Línea WhatsApp: 3168800800

Protegemos Tu Riqueza Intelectual

(+57) 316 8 800 800

Copyright: © 2023 Provimarcas. All Rights Reserved.

Close
es_COSpanish